25 de noviembre de 2011

Comer, Rezar, Amar. Eat, Pray,Love.

COMER  REZAR  AMAR


Sinopsis

  A los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería ni un hijo ni un ,marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje. Este libro es la bitácora de esta travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bomabay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

“En comer Rezar y amar, Elizabeth Gilbert nos regala un diario de descubrimiento y viaje estructurado con una novela romántica que atrapa al del lector desde la primera página. El tono de complicidad, el estilo informal por momentos muy divertido, convierte su lectura en una experiencia inolvidable”.
Publisher Weekly.

"Primero vi la película... mi mejor amigo me comentó que no valía la pena verla; curiosamente cuando recorría los supermercados me topaba ya sea con el libro, el dvd o el blu ray, para finalizar en las videos, una noche decidí rentarla...quedé alucinado, precisamente pasaba por momentos difíciles, lloré junto con Julia Roberts, fue muy espiritual. No me quedé con la duda y me compre el libro, lo acabé en unas tres semanas como máximo, de nuevo llore, sonreí, hice coraje, soñé con dibujos espirituales; a los dos días de terminar el libro, entre a unas platicas donde creí sería algo espiritual, pero al final no logre conectarme en las sesiones al 100% por que aún me encotraba conectado con el libro y en un trance con Dios, pude ver lo vanal que suelo ser en muchas ocasiones y me hizo valorar lo hermoso que es lo intangible, los sentimientos, la paz, la armonía....recomiendo el libro, la película....digno de leer y ver una y otra vez...."

                                                                                                                                           RBC. 

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación. Tiene pinta de gustarme mucho tanto el libro como la peli.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.