20 de noviembre de 2011

Crepúsculo



Crepúsculo



     Jamás creí leer esta saga, una vez en el supermercado merodeaba por los dvd´s,  blu ray´s y  vi en el stand unos libros a un súper precio, me acerqué y vi que era la saga completa de Crepúsculo, me pregunte si realmente ¿Me atrevería a invertir tiempo en su lectura? compre los primeros dos, a los dos días que comencé a leer el primero fui a comprar el tercero, el último que quedaba, fue muy rápida la venta, no alcancé el de amanecer, poco después tuve la oportunidad de comprarlo y la dejé ir, luego en otro supermercado lo vi de nuevo en venta y enseguida lo compré.
      Conforme leía iba reviviendo las imágenes por la película, una amiga muy apegada a la lectura, me comentó que no soportó ver la primera película, las tacho de ser "lo peor", para ella arruinaron el libro, fue lo que me causó más interés, yo había visto las películas pero los libros no.
      Ahora que terminé de leerlos, pude notar que si robaron gran parte de la historia, varias escenas se desarrollaban en ambientes diferentes a como lo redactaba Stephenie Meyer, en lo particular me hubiera agradado que en esta primera parte se mostrará más de la vida de Bella como en el libro, la relación con sus amigos.
Mi justificación es que hubieran alargado mucho la cinta, sería pesada, sin embargo como va dirigido a adolescentes hubiera atrapado más si se apegaba mucho a la escuela, que es lo que contantemente viven a flor de piel y de mezclan entre personalidades como Ángela, Jessica, Mike y demás...
 El libro es bueno, sin embargo no creo haya mucha diferencia entre libro y película, me refiero al peso de mi gusto, ambos los puedo dejar casi equilibrados si los colocara en una balanza, levemente inclinaría un poco el peso del lado del libro, solo por ese detalle de enfocar menos a los vampiros y acaparar mas la vida de Bella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.