20 de noviembre de 2011

Eclipse y La Segunda Vida de Bree Tanner Stephenie Meyer


 


Eclipse



 
  Adoré la edición del libro, el juego de los tipos de letras a mano alzada, los anuncios, las advertencias, muy buen juego de tipografías, ahora recuerdo que cada que leía en los textos de cada libro referencia al título no podía evitar todo el texto en inglés e imaginaba a Stephenie Meyer detenida pensando que mas escribir, eso me distraía un poco pero luego acaparaba de nuevo mi atención en la historia.
   Eclipse muy buen libro lo recomiendo mucho, más que el primero y segundo, este me causó muchos sentimientos, en especial la historia de Rosalie; el amor que emanaba Jacob por Bella, el que ella haya descubierto que lo amaba igual, que no podía soportar si le pasara algo, aunque no con la misma intensidad que por Edward. Desde este libro es cuando me preguntaba más como Stephenie haría que Jacob se olvidara de Bella, este personaje en especial me siento muy ligado con él, su forma por llamarle "Inmadura", "Juvenil" de expresarse en comparación a lo reprimido de los otros personajes, me hacia sonreír una y otra vez, me hacía sentir la historia, me entretenía.
   El libro en definitiva es mucho mejor que la película, en esta no lograron bien el rollo este de Rosalie, La reunión de los Lobos con los Vampiros, La fiesta le restaron demasiada importancia, habían mejores ideas en el libro a como los plasmaron en imágenes, los sentimientos de Bella hacia Jacob se hicieron NADA en la película, se mostró una Bella demasiada fría, egoísta ( de nuevo ese adjetivo), insensible, en comparación con el la lectura, la puedes comprender mejor, en la película sentí casi odiarla como en Luna Nueva (Libro) sin embargo lo sentí complementario a los textos, así que la toleré, porque en el libro me decía que al menos tenía más corazón.
  Mejor libro en comparación al primero, en definitiva al segundo y mucho mejor que la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.