20 de noviembre de 2011

Luna Nueva



Luna Nueva




  Este libro se me hizo muy lento, pesado, las únicas partes que disfruté fue, cuando Edward abandonó a Bella, a diferencia de la película que no logró captar ese sentimiento, de despojo, de tristeza, de impotencia, falto atrapar ese sentimiento en la película, otra parte muy buena del libro que en la película no acapararon y la cortaron demasiado, es la historia de los lobos, esa historia ¡wow! me atrapó casi como para verlo en un cortometraje, es demasiada buena, jamás se me hubiera ocurrido, esa trama.
   En general en esta segunda parte la película desde mi punto de vista es mucho mejor, el ver a Jacob con su nueva imagen, como se involucran ellos dos, el que Bella luce menos insoportable que en el libro, menos grosera, más "sensible" o "paciente" en comparación con el libro, recuerdo que cuando terminé de leerlo me dio mucha risa la parte en que Charlie gritaba, contándole a Bella los segundos para que regresara a casa, hubiera sido una escena divertida y menos pesada como en el Film.
   Bella me llegó a cansar en el libro, recuerdo que me hastió tanto que esperaba que Stephenie Meyer la matara en ese libro ya de una vez, que la desapareciera y que la historia girara en torno a otro personaje, no sé, me impaciento demasiado, es por eso que prefiero la película, ahí no la percibo tan hostigante y extremadamente Egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.