2 de marzo de 2012

El Atlas Esmeralda John Stephens



Tres niños
Dos mundos
Una profecía

Kate es la mayor y la más responsable.
A sus catorce años, es la única que recuerda a sus padres, especialmente
Las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara de sus hermanos.

Michael, de doce años, es el matado y el despiadado de la familia.
Ha perdido más lentes de los que pueda imaginar, aunque a veces el problema
es que ni se acuerda de que los lleva puestos. Libro que encuentra,
Libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.

Emma, con sólo once años, es pura dinamita. Decidida y directa,
Dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias.
Suya es la frase: << Si quieres que te respeten, pelea>>.

Juntos descubrirán que:

La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero muy peligrosos.
Les guste o no, deben salvar al mundo.



RBC:

Por hoy leo este libro voy por la pàgina 179, me gustò el princpio del libro, luego sentì que me desilusionaba y ahora me trapo de nuevo, quiero seguir leyendo, aùn no sè que sorpresas me tiene John con la historia, pero por ahora bien puedo decir que lo recomiendo.
Los personajes me recuerda mucho algunos de harry potter y wich and wizard.

Lo he terminado de leer y no me terminò de encantar, pero si es bonita la historia, amè a Emma fue mi personaje favorito.


Echemos un vistazo a las primeras páginas de El Atlas Esmeralda:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.