2 de marzo de 2012

El Camino del Kaizen Robert Maurer Un pequeño paso puede cambiar tu vida



Este libro, lo leía precisamente en los momentos complicados. Debía tomar una decisión, ¿Continuar en mi zona de confort en mi trabajo? o ¿Explorar nuevos horizontes?

Conforme leía me convencía más que para lograr ciertas cosas debía dar ese paso.

Entonces pedí medio tiempo en mi trabajo mientras asistía al que sería mi nueva casa de diseño.Por suerte mis jefes aceptaron, la idea que yo participara en ambas empresas.

Este libro me mantuvo firme y motivado, el dejar un trabajo de 8 años no es nada fácil.

Recomiendo ampliamente su contenido si aún no se deciden a dar el paso para cambiar algun detalle de sus vidas.

Estos pueden ser que desees bajar de peso, escribir, leer, dejar de fumar, ser más paciente, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.