29 de noviembre de 2012

Ghostgirl "Canción de Navidad" y Dakota Fanning como Charlotte en la trilogía Ghostgirl

¿Te imaginas a Dakota de Charlotte?

DE
   Tonya Hurley es una escritora y directora de cine estadounidense, está casada con el publicista y artista Michael Pagnotta
   Trabaja en la televisión, actuaciones en directo, medios interactivos y en el New York Times. Produjo y dirigió comerciales de Warner Home Video, PlayStation y Game Boy. También ha desarrollado muñecas mary-kateandashley y juegos de mesa Mattel.
   Se convirtió en una publicista de artistas como Depeche Mode, The Cure, Erasure
   Es autora de la triología best seller Ghost girl publicado por primera vez a principios de 2009 y ahora trabaja en otra bajo el nombre Blaseed, la primera parte ya está disponible, todas sus obras han sido publicadas por la editorial Alfaguara juvenil.
   Empecemos con Ghostgirl la trilogía se basa en Charlotte la chica más impopular de Hawthorne High, que se moría por el chico de sus sueños… hasta que murió. A finales del 2010 Tonya Hurley empieza a tener una negociacion con 20th Century Fox para llevar su historial al cine. Se está previsto que se estrene en cines con Dakota Fanning de protagonista.
Wikipedia.
Ghostgirl
   Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Ghostgirl El regreso

   Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo…
    ¿Te atreves a entrar en el divertido y siniestro mundo de los muertos?

Ghostgirl Loca por amor
    Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde principios soñaba estar. Entonces deberá elegir entre dos decisiones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio.

 
   Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
    Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Y para esta Navidad
Tonya nos regala más de Charlotte
   Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el Instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido.   
    De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?


 Espero les haya gustado la entrada de hoy, les agradecería sus críticas, comentarios, aportaciones, esta y todas las entradas se alimentan y son mejores con tú colaboración, RBC se compromete a responder cada uno por uno en sus blogs correspondientes, hasta la próxima.
Pero insisto en preguntar....

¿Te imaginas a Dakota de Charlotte?
:D

15 comentarios:

  1. A verrr... Los primeros libros que leí fueron está trilogía, así que sí... SOY UNA OBSESIONADA con Tonya Hurley. AMo cada libro y espero ANSIOSA por el de Navidad u.u Pero... ¡hey! ¿DAKOTA FANNING COMO CHARLOTTE? Nunca me ha agradado la idea ._. No sé, no la imagino... Pero bueh, si esa es la decisión de la GENIA de Tonya Hurley, pues que así sea, porque ella, repito, es una GENIA!!! Y QUIERO LEER THE BLESSED ._. (Pero quiero leer todavía más el de navidad *¬* DAMEN!!!!!)
    En fin, esto es lo que pienso xD
    ¿Críticas? Am... tu blog es genial :D (¿Eso es una crítica?)
    ¡Te mando besos y apapachos!
    Mel(:
    PD: Justo cuando escribía el comment, me llegó la notificación de TU comment en mi blog! JAJAJA xD

    ResponderEliminar
  2. te dire que yo apenas voy en el primer libro porque se me dificulto mucho encontrarlo x.x
    pero te dire qeu ghostgirl es una buena saga.

    mmm...dakota de charlote, realmetne no me lo imagino, no se que actriz pueda quedar de Charlotte, pero ella yo siento que no le quedaria mucho el personaje, quizas de Petula o alguna wendy xD pero Charlotte quizas mmm...Bridgit Mendler (no se como se escribe hace mucho no veo tele xD), es casi del estilo, pero un poco mas chica y sabe hacer comedia xD

    en fin, me encanto tu entrada, mas por los links, saludos y continua asi~

    *+~Gadry kagaminE~+*

    ResponderEliminar
  3. Acmi de Tonya me queda por leer the bleseed y el de navidad. Yo habiavescuchadovalgo de una peli y Dakota como protagonista.

    ResponderEliminar
  4. the blessed quiero leerlo
    me paso para decirto que estas nominado a un meme en el blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja de hecho, creo que creemos lo mismo xD! Yo comenté y vos comentaste O.o! Fue raro e.e Estamos conectados chico (?) xD
    Mmm... Tres metros sobre el cielo yo ni he visto la película! Jajajaja ^^ No sé, no me llama el libro... No me malentiendas, amo la forma de escribir de Federico Moccia por sus libros "Perdona si te llamo amor" y "Perdona si me quiero casar contigo" peeeero, según entiendo esos libros son como "renovados" o algo así, no sé u.u No me llaman jajaja(:
    Okay, ahora...
    ¿NO TE GUSTA QUE QUEDEN JUNTOs!? OHPORTODOSLOSBOBESPONJAS!!! ¿CÓMO NO!? ESTAS LOQUITO ._.!!! A MÍ ME DEJA UN VACÍO EN EL CORAZÓN TT^TT Fue como cuando leí "La Mecánica del corazón" ¬¬ Simplemente... ofvhosdrfhdouh ._. Y POCAHONTAS ._.!! CUANDO ACABA CON EL PELIRROJO! ARRUINARON MI INFANCIA, QUERIDO TT^TT Pero bueeeh, como dice mi sabia madre "si gustos no hubiera, en las tiendas no se vendiera" ^^
    Ahhh fue un gusto comentarte ^^! Te mereces los comentarios, se nota que te esfuerzas haciendo las cosas que haces(: Eso es bueno, demuestra la pasión que tienes a la hora de hacer lo que te gusta (y como dice mi adorada Carmen, "la pasión es lo que se cuenta a la hora de leer un libro" en tu caso, a la hora de leer una entrada Y me imagino que también con el libro ;)). Y muchas gracias a vos por comentarme a mí ^^!! Me ilusiona ver comentarios nuevos, es como OHDIOS! ALGUIEN COMENTÓ :3 Jajajaj xD Más con las reseñas, que me tardé como 1 hora haciéndola :P (Es que me extendí demasiado... e.e)
    :OOO! ¿UN APARTADO!? Claro que acepto ^^! Será un H-O-N-O-R! :3 ¿De qué es? (O es una sorpresa O.o?)
    owfehwireurg :3 Mil gracias, R ^^! Debes leerlo(: Jajajaja ^^
    Te mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. DAKOTA?? ella es una de mis favoritas artista, pues actúa desde que era pequeña...pero imaginarmela como Charlotte...no me convence mucho...tendría que ver como lo hace...
    SALUDOS! ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta trilogìa, la tendrè presente. Garcias por compartir.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. La primera de Ghostgirl suena muy bien!! Y me encanta Dakota, ella hace muy bien el papel de friky xD en serio!
    Buen post R!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Debo confesarte que no he leído los libros. Sí puedo decirte que me encanta Dakota, es muy buena actríz. Es mi favorita, no sería muy objetiva opinando. Un beso enorme, Lou

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sabía que iba a ver peli O.O
    Me gustarón los libros menos el segundo...
    Creo que Dakota hará muy bien el papel ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que hagan la peli, quiero ver como les queda^^
    Quiero leer el de The Blessed y canción de navidad!!!!!! :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Peli? cuando? como? no tenia ni idea! la quiero ver...tal vez, en fin, Dakota no le queda a Charlotte, al menos en mi opinión, tal vez sea buena actriz...pero no, para mi no
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Si!!!! al fin una pelicula!!!!PD:nunca me imagine a Dakota como Charlotte pero es la desision de la GENIO de Tonya :D

    ResponderEliminar
  14. Omggg yo crei que Dakota sería Scarlet xD yo creo que quedaria mejor para Scarlet, solo hay que darle un aire mas gótico.. ya saben, maquillaje y vestuario...

    ResponderEliminar
  15. Mmm creo que Dakota no es la candidata correcta, creo que no tiene mmm lo necesario para poder desempeñar el papel de Charlotte
    Saludos
    Tonya Hurley me encanta como escritora!!!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.