20 de enero de 2013

Brandon Mull, Laura Gallego, Liliana Bodoc,Enrique Fernández Castelló y Kit Whitfield


Últimos libros que he adquirido:


De izquierda a derecha:
- Los crímenes de la luna llena
 Kit Whitfield
- Sombras de aquellos sueños
Enrique Fernández Castelló
 - Los días del venado
 Liliana Bodoc
 - Fablehaven 3: La plaga de la sombra
Brandon Mull
- El valle de los lobos I
Laura Gallego


 Hola :D algunos ya sabían que hace un par de días había salido de casa bajo una llovizna y un frío de aquellos que te hacen tiritar, para asistir a una lectura, que la verdad apesar que fue breve, me gustó mucho, pues ahí me reencontré con un amigo de años además de conocer a más personas con gustos afines.
 En ese tramo pasé por la librería y no me pude resistir a entrar y hacerme de nuevos libros, como les comenté anteriormente que le traigo muchas ganas a la tercera parte de Fablehaven y Laura me dejó cautivado desde La emperatriz de los etéreos y nunca me había comprado algo más de ella así que decidí era el momento.
 Agregué igual en esta foto, el libro que me leí para le reto de finales del 2012 por poco y no lo logro, pero decidí probarme y lo conseguí :D
  Ya empecé con El Valle de los lobos que como ven en la segunda foto, trae ilustraciones; ya me he leído el primer capítulo y buenísimo, no me quejo de Laura, simplemente es excelente.

Hasta muy pronto.
RBC.

Sobre Brandon Mull y su saga Fablehaven:

Reseña de "Sombras de aquellos sueños"

7 comentarios:

  1. Hola R: La verdad que te felicito!!! A mí me falta tiempo y dinero para leer y comprar libros... Acá en Argentina están carísimos...
    En fin igual no soy de comprar muchos, y muchos de los que leo me los prestan por ende no suelen ser muy nuevos ;)
    Espero las reseñas de los que vayas leyendo...
    Besitos y cuidá tu salud =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, eres bien linda conmigo; hablando de eso que me comentas, encontré igual ahí mismo libros que se prestan, eso es algo nuevo y vi varios que quiero leer igual, espero algún día sacar mi credencial por ahí y llevarme algunos, no es mala idea, me parece excelente.
      Besos enormes.
      RBC.

      Eliminar
  2. OLA, OLA!!!!
    Ya vengo yo por aquí, y no, no me puedes hechar de tu blog, solo porque estoy medio loca! wuajajajaja ok no -.-" sorry, tenía qeu decirlo XD
    pasando al tema SERIO (upa, yo siendo seria, APROVECHALO) el punto, que creo que ya he oido hablar de "sombras de aquellos sueños" pero en general no he leido ninguno de los que has adquirido... venga, que solo leo uno o dos por mes XD ajajajajaj
    Besotes:*

    ResponderEliminar
  3. Hola, R :)
    No conozco ninguno de los libros que te has comprado xD
    Justamente ayer fui a la libreria (después de muuuuucho tiempo de no aparecerme por allá) y vi todos los de Fablehaven. Curiosamente no sé de que tratan o.O ...

    Todavía no tengo reseñas ni de Cuernos ni de El flautista antes de Hamelin. Pero ya estoy trabajando en ellas :)
    De hecho tengo una tormenta de reseñas que hacer *llora*
    Pero bueno... sobre afiliarnos... ¡me encantaría! :D
    Ya mismo te afilio.
    Saludos y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  4. yo soy otra de Argentina, y si, los libros son carisimos. Muy buenas adquisiciones, espero tus reseñas! besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindo que adquirieras todo eso :D Felicidades y a leer!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte yo hace un par de semanas que quiero aprovechar para comprar algunos libros, pero no tengo ni tiempo ni estoy muy segura de cuanto me puedo permitir!.
    Muy buenas compras, tienen todos muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.