22 de enero de 2013

Filosofiando 2013

   

Hola queridos amigos blogueros, hoy vengo con nuevas (locuras) de RBCBOOK.
Y en esta ocasión es una cordial invitación para participar en FILOSOF¡ANDO

¿Cómo surge FILOSOF¡ANDO?
Pues bien, esta idea nace debido a que venía de trayecto a casa con una pregunta resonando en mi cabeza, y creo que eso nos ha sucedido a millones si no es que a todos, pero pues a lo que voy, es que encontré una supuesta respuesta a mi cuestión, entonces me dije "¿Por qué conformarme con una respuesta, si pueden haber muchas más?", fue entonces que decidí armar una sección en el blog, donde podamos compartir preguntas y soluciones "Filosóficas" acerca de todo o nada.

¿Cómo participar?
Hay dos formas de participar en esta sección.
Primera opción:
Filósofo pasajero:
Este filósofo (Bloguer@) podrá externar una solución a cualquier pregunta que se plantee, el día y la hora que lo desee.
Segunda opción:
Filósofo reconocido:
Este filósofo (Bloguer@) no sólo propondrá sus ideas a las cuestiones, si no que también podrá plantear preguntas, con el mérito que le corresponde (El nombre y el link de su blog debajo de la pregunta).
Además que automáticamente estará concursando para un premio virtual que se le otorgará a finales del 2013, una parte del premio será que su banner estará de lado derecho superior de este blog todo el 2014, anunciándose como el EL F¡LOSOFO DEL 2013, la forma de llegar a esta conclusión será dictaminada por los Filósofos Reconocidos (De forma anónima), los detalles del dictamen se les proporcionará a los que participen en el.
Pueden participar desde cualquier país.


¿Cómo ser un filósofo reconocido?
La forma de inscribirte a esta dinámica es sencilla.
Simplemente dejar un comentario diciendo: Quiero ser parte de Fiolosof¡ando y llevándote el banner a tu blog.
No es necesario hacer entrada, ni seguir al blog, eso es opcional y libre de cada Filósofo Reconocido que lo quiera compartir con los demás.

Una vez que se haya llevado acabo los dos únicos puntos, en la página Filosof¡ando aparecerá el nombre del Filósofo Reconocido, con un acceso directo a su blog.

Un ejemplo:

Gracias interminables a los que leen RBCBOOK, cualquier detalle, duda, aclaración, sugerencia, opinión, pueden hacerlas y las responderé con mucho gusto.

Besos GIGANTESCOS!!
Hasta muy pronto.
RBC.

19 comentarios:

  1. Buena idea. Rbc. perdona que recién puse la publicidad en mi blog , aquí te mando el link http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/01/proximamente-geminis.html. Te deseo un buen martes y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría unirme pero como pasajera. Explicame un poco mejor, como va eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira, ser filósofa pasajera es igual a comentar en las preguntas que se vayan haciendo, de esta forma nadie queda excluido de poder aportar una respuesta a las cuestiones que los Filósofos Reconocidos planteen. En este caso no hay ningún paso a seguir por ninguna parte, más que queda abierta la opción que puedas externar respuesta a las indagaciones, si es que así como lo deseas.
      Muchas gracias y cualquier detalle puedes consultarme y con gusto.
      RBC.

      Eliminar
  3. Buena idea esta que nos propones. Aunque estoy más liado que la pata de un romano, intentaré meterme en este ajo.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  4. Holitas!!!!
    Vaya... que buena idea.... talvez me una... si tengo tiempo, mira que ahora ni mi propio blog veo gracias a que empece a estudiar, pero EH, no respires hondo todavia, los locurillos (tontos, raros, extremadamente aburridos y especiales) comentarios de esta chica NUNCa faltaran en tu blog!!! ajajaja
    Besitos:*

    ResponderEliminar
  5. Hola R: Interesante tu entrada de hoy! la verdad que yo con la filosofía no me llevo...Como ya sabés mis puntos de vista siempre estarán basados en La Palabra de Dios!
    Como La tengo como autoridad y en realidad las opiniones de la gente puede variar no me gustan los debates y demás que pueden surgir en este tipo de cosillas pues...
    Solo me pasaré..Ok???
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  6. Sho me apunto para filósofo reconocido. Amo filosofar *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel!!, enseguida te anoto y te paso un correo especial, besos enormes.

      Eliminar
  7. Hola R.
    Muchas gracias por invitarme a formar parte de esta nueva sección de tu Blog.
    Me gustaría ser parte de Filósofa pasajera.
    Filósofo reconocido me tienta un poco pero la cuestión es que se vienen las clases y sinceramente, no sabría que preguntas hacer.

    ¡Suerte con la nueva sección!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, participo como filósofa pasajera, me pienso ser filósofo reconocido.
    Me parece un gran juego!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no se, justo en este momento no tengo mucho tiempo :/
    No se si sea buena filosofa, conosco a alguien que si lo es, pero no tiene blogger. Bueno, la pensare, ¿tiene alguna fecha limite? Y respondiendo a tu pregunta, si, Hocus Pocus es lo mismo que Abracadabra, esa película de las tres brujas y los chicos y adfskjsdkjdf yo la amo.
    Besos y Saludos :D Me alegra que no te olviden de Mundos y de mi xD

    ResponderEliminar
  10. Hey, R, que gran idea. Yo me apunto como filósofo pasajero. Tal vez con el tiempo me anime a ser reconocida, todo depende de como vaya mi vida en el futuro xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola R! pues yo te diré la respuesta pasado mañana :D ahora estoy un poco apresurada en unas cosillas y quiero pensarlo bien jajajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola me apunto como filósofa pasajera aunque no descarto más adelante plantear preguntas y convertirme en filósofa reconocida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría mucho ser filosofa pasajera (porque reconocido no estoy muy conectada y eso >.<)
    Besitos ^^ y deseando saber las opiniones de todos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola R!!

    Vaya iniciativa más chula se te a ocurrido.Pero como no dispongo de tiempo suficiente y estoy siempre corriendo, me apunto como pasajera (no quiero dejarte colgado, por no poder contestar una semana).
    De todas formas para darte mayor difusión y que se anime mucha gente me he llevado el banner enlazado, a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. srgmhvsdf habia escrito el super comentario y le di atras plop que tontada jajaa.. bueno ehmm no he leido completa la entrada porque ya me tengo que ir a estudiar T_T pero en cuanto vuelva la leo completa y veo si le entro.. yo estoy constantemente filosofando y preguntandome cosas y respondiendome yo misma tambien jaja porque a nadie le pregunto >.< soy un poco timida(?) no sé... que estes bien saludoos ...

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo :D te vengo a avisar que cumpli un año con el blog!! y pues tienes unos premios esperando por ti :)
    Pasate para que recojas los tuyos
    http://valeria-solomimundo.blogspot.com/2013/01/1er-ano.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Well!!!
    Cuando entienda mejor de que va esto (Porque sinceramente me enrredé, me plantearé la idea apoyarte o no ya que la verdad no qiero hacer el loco xD Pero me gusta que te animes a hacer tantas cosas!!!

    Apapachos!!!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.