31 de enero de 2013

Meme Disney

  Hola chicos en el blog de Zhiara me encontré con esta magnífica idea que se llama Meme Disney y le pregunte que si podía hacerlo, ella muy amable me respondió que SI, así que puse manos a la obra; la verdad es que me he llevado tres horas entregado en buscar mis respuestas, es divertido, pero igual me ha resultado difícil escoger entre tantas cosas geniales de Disney.
Bueno pues empiezo:
Mi películas preferida:
¿Por qué?
Para mí es una historia llena de mensajes positivos, además de un soundtrack excelente y el final es de mis favoritos, no es típico, es muy real.
Princesa favorita:
 
¿Por qué?
Mulan es muy fuerte y decidida, da todo por su progenitor, su valentía la convierte en mi princesa favorita.
Mi príncipe favorito:
¿Por qué?
Al es un chico de la calle con sueños, es un poco aventurero y lleno de sorpresas, además de tener un corazón enorme.

Canción favorita:
¿Por qué?
Creo que la letra lo dice, todo:

...toda roca, planta o criatura 
viva esta, tiene alma, es un ser...

....Tu crees que igual a ti 
es todo el mundo... 

...¿Cuan alto el árbol sera? 
si lo cortas hoy 
nunca se sabrá... 

...sea blanca o morena nuestra piel 
todos tenemos que cantar con las montañas 
y colores en el viento descubrir...
Esta canción debe ser un himno!!! 
Mejor Beso:

¿Por qué?
Son muchos factores: por primera vez la bella y la bestia pueden tener un contacto más estrecho, sin que el la lastime a ella; el ambiente, el hechizo se rompe, bueno muchas cosas...
Momento triste:
¿Por qué?
La familia le dice adiós a Wilbur y aparentemente hay un "rechazo", la primera vez que la vi, apartir de ahí comencé a sentir el nudo en la garganta, hasta que se ve él en su laboratorio, realizado y con la canción de fondo, bueno, estaba privado en llanto XD jajaja y la frase final de Disney, inspiradora.
Mejor compañero animal:
¿Por qué?
Este camaleón es como yo jajaja así que no cabe duda, es el mejor amigo :D pero yo no soy animal he!! :P

Mejor amigo NO animal:
¿Por qué?
Es divertido, da buenos consejos, como por ejemplo, decir la verdad, te concede tres deseos :D y se encariña si lo tratas bien.
Mejor vestido:
¿Por qué?
Está hecho de cortinas, no es de lo mejor???
Mejor villano:
¿Por qué?
Es mala, sarcástica y sexy al cantar, apoco no recuerdan cuando mueve sus caderas jajajaja, amo a Ursula.
Final feliz favorito:
¿Por qué?
Escoger un final feliz me costó trabajo, pero me quedé con Ratatouille, por que se me hizo muy real, creo que el verte vivir de lo que mejor haces y disfrutas, es un final para vivir el resto de la vida.
Personaje más curioso:
¿Por qué?
Nunca le entendí lo que decía, como que balbuceaba y su risa me la contagiaba.

Pirata favorito:
No tengo :S, creo que he descubierto que no he visto más que a Garfio
Amistad favorita:
¿Por qué?
Primero quiero recalcar que coincidí con Zhiara. 
Ahora, estos personajes son la amistad perfecta, diferentes especies, tamaños, fuerzas, manías, pero siempre aceptándose y apoyándose uno al otro sin importar nada de lo antes mencionado, eso sí, siempre cantando y sonriendo.
Personaje masculino favorito:
¿Por qué?
Su humor es muy bueno, cuando saca a relucir su arma letal, jajaja desde eso y su nariz que cada vez se la deformaban más quedó como mi personaje favorito.
Personaje femenino favorito:
¿Por qué?
Tiene un pasado interesante.

  Bueno, me lleve cuatro horas, jajaja espero les haya gustado, el que desee hacerlo, creo que si se puede, no creo que Zhiara se moleste XD
Espero les haya gustado la entrada,
es algo diferente, considero bueno variar un poco 
y recordar lo que por años nos ha acompañado a muchos.

Hasta muy pronto.
RBC.

33 comentarios:

  1. Por dios tenemos los gustos casi iguales,aun mi pelicula favorita es Ariel!!pero lo otro somos identicas!!gracias por la entrada me ayuda a recordar mi infacia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tanto tiempo y.y estube muy ausente por los blogs :c gomene u.u
    WOW que bueno esta esto, tenemos parecidos gustos! a mi me gusto mucho el personaje ese de rompe Ralph era muy gracioso cuando se termina cazando y todos apuntando a la ventana xD!!
    para mi el mejor beso no se porque fue el de la bella durmiente xD no por nada en especial sino que amo esa película.
    Un beso y prometo estar mas presente por tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo R, me ha encantado. Coincido contigo en algunos cosas, me encanta la canción de Colores en el viento, me gustó el prota de Rapunzel...
    En fin me gusta mucho Disney y entiendo que hayas pasado tres horas haciendo la entrada, que te ha quedado preciosa.
    Me gustaría hacerla, así que me paso por el blog y pregunto.
    Un beso.
    PD: Sobre lo que me preguntas de mi blog, la Pluma azul es un proyecto con otras 3 compañeras y que pronto dará que hablar. Ya iré contando cosas en cuanto pueda. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, yo...jajaja
    ¿Me puedes pasar el enlace del blog para preguntar si puedo hacer el meme?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. te lo voy a robar. Me ha gustado esta meme

    ResponderEliminar
  6. jajajaja es verdad el genio de aladdin es genial *w* y el camaleon de enredados es brutaaaaaaaaaaal pero el caballo tambien esta a la altura eh jajajajaja me han gustado tus gustos :DDDD tenemos bastante en comun

    ResponderEliminar
  7. Hola R: Excelente!!!! Me ha encantado este meme Disney, genial...
    No te digo que lo vaya a hacer, pero que lo voy a pensar seguro ;)
    Te diré que coincido en varias categorías contigo, en otras no (pero creo que ahí esta la diversión no??? =D)
    Morí con tu mejor villano y el personaje más curioso ;-P
    Besotes y apapachos =)

    ResponderEliminar
  8. O.O ¡POR EL AMOR A TODO LO QUE ES BUENO! :Q___ ¡QUE ENTRADA MÁS HERMOSA! *-* ¡DISNEY! =,3 Y eso que a mí no me gusta Disney...
    ¡NAHHHHHHHHH! JAJAJAJA xD Te diras... Tu blog demuestra todo lo contrario xDDDD Awww Disney para mí es... Muy importante en mi vida y Walt Disney siempre fue una inspiración para mí <3 Y lo peor es que hay personas que piensan que Disney tiene edad -.- ¡Y NO LA TIENE! ¡NO ES SOLO PARA NIÑOS! ¡GRRRR! Jaja Bueeeno... Respecto a tus elecciones xP ¿Tu película favorita es Pocahontas? O.O Ohhhh... ¡LA MÍA ES EL REY LEÓN! ¡SIEMPRE LO HA SIDO! ¡SIEMPRE LLORO CON LA MUERTE DE MUFASA! TT_TT Pero Pocahontas también está entre mis favoritas <3 Pero la cólera que me da es que ella en la película 2 no queda con John Smith -.- Queda con el inglés John Rolfe! Eso fue un trauma para mí...xD Jasmine es mi princesa favorita, por el simple hecho de que fue la primera princesa morena y representando otra cultura C: Y yo soy morena y mi pelo es...No es tan parecido al de ella, pero tiene algo xD Pero el mío es café oscuro y el de ella es negro :O Y su personalidad en ciertas cosas es parecida a mí jajaja x333 Y es que no sé, ella es diferente y es toda linda jaja x3 ¡Y tiene un TIGRE de mascota *-*! WUAJAJA x333 ¡Mi príncipe favorito también es Aladdín! Supera a todos los demás jaja x3 Es que es todo lindo y es el único príncipe que protagoniza una película O.O
    Canción favorita...Mmmm...Está difícil... La de Pocahontas me encanta, la que pusiste, pero.... Es que hay tantas D: Está Ciclo sin fin <3! Un mundo ideal <3! ¡Las de Mulan son preciosas! ¡Las de Hércules son preciosas! No sé, creo que hay tendría que poner como 5 o más canciones jajajaja xD
    Mejor beso... Estoy entre el de Aladdín y el de Enredados xD Y si cuenta de animales... EL REY LEÓN! xD
    Momento triste...Hay DEMASIADOS D: Pero creo que pondría la muerte de Mufasa TT_TT ¡OTRO TRAUMA QUE SUFRÍ! xD ¡Es que es demasiado triste D: ! Lloro demasiado...
    ¿Mejor compañero animal? Mmmm... Pascal es todo lindo, pero tendría que ponerme a pensar bien xD Esa está difícil, los animalitos son tan hermosos <3 Creo que me inclinaría por Rajah o Abú de Aladdín xP Pero también me encanta Mushu... ¿Cuenta como animal? xD
    Mejor compañero NO animal: ¡DEFINITIVAMENTE EL GENIO! ES TODO GENIAL! YO LO AMO <3!
    Mejor vestido... Mmmm... También está difícil xD Tal vez el de Bella, el amarillo que usa cuando baila con Bestia =3
    Mejor villano...¡SANTÍSIMA! ¡ESTÁ DIFÍCIL! Hay villanos geniales... Yo estaría entre Scar, Jafar, siempre me ha gustado el diseño de Maléfica O.O Tendría que sentarme a pensar jaja xD
    (Ya te mando la continuación del comentario xD)



    ResponderEliminar
  9. Segunda parte: xD
    FINAL FELIZ! CREO QUE ES LO MÁS DIFÍCIL DE TODO! El de El Rey León me encanta <3 El del Planeta del Tesoro es muy tierno *-* Pero si nos ponemos a ver películas de Disney Pixar como lo son Ratatouille, La Familia del Futuro, etc. Entonces...mmm... Me gusta mucho el de Monsters INC <3 Cuando llega Sully y Boo le dice "Gatito" ¡AWWWWWWWWWWWWWW! ¡QUÉ TERNURA! Pero no sé, hay tantos finales felices jajaja xD
    Personaje más curioso...Mmm... Es curioso, debo pensarlo bien jaja xD
    Pirata favorito... Si estamos hablando de caricaturas, pues... Capitán Garfio x3 Pero si también es con personas, como pusiste con Encantada... ¡JACK SPARROW! ¡POR FAVOR, ES EL MEJOR PIRATA DEL MUNDO! xD
    Mejor amistad creo que también me quedaría con Timón y Pumba! Son tan graciosos y lindos! x3 Pero también están BUZZ Y WOODY! O.O
    Personaje masculino favorito...Sin duda alguna JIM HAWKINS! <3<3<3 Es un sexy jajaja x333 Pero también Mickey se merece un lugar =,3 O sea... ÉL FUE EL QUE INICIO TODO!
    Personaje femenino favorito... Que difícil... Ya que pusiste de Ralph... Entonces me quedaría con VANELLOPE <3 Pero fuera de esa película hay miles de personajes femeninos hermosos *-* Mmmm... Está MINNIE <3 Nala, Dory de Buscando a Nemo es un personaje EXCELENTE... siempre me ha gustado Campanita <3... HAY DEMASIADOS! NO PUEDO DECIDIRME! Tendría que poner varios, pero definitivamente VANELLOPE ESTARÁ AHÍ! Jajaja xD
    En fin... Creo que mi comentario quedó... Muy largo xD Podría sentarme a hablar todo el día de Disney y ¡créeme que no acabo! Jajaja sólo en este comentario mencione como... 10 películas xD
    Espera las voy a contar...
    *un minuto después*
    18 x3 Fueron 18 películas que nombré wuajajaja x3333 Sin contar de Mickey o Minnie porque de ellos hay MILES de películas xP
    Creo que yo también me llevaría 4 horas o más jajaja xD Es que hay tanto de dónde escoger...
    Bueeeno... Me retiro xD Me encantó la entrada y... ¡DISNEY ROCKEA! =3
    ¡Qué estés bien!
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado! De verdad. Está genial y se nota el trabajo que le has dedicado. Enhorabuena. La idea me parece superoriginal. Además, tus respuestas tienen una razón y no son sólo porque sí.

    Besotes, Mel.

    ResponderEliminar
  11. Ahh está muy interesante, pero ahora mismo no tengo tiempo, y casi que me voy ya a las clases :S

    Por cierto, si te pasas por mi blog verás una noticia nueva! Jajajaa A ver qué te parece x)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Me he reído mucho con tus respuestas, son buenisimas y a media que iba leyendo ,estaba pensando...." anda, pues tiene razón..".
    Felicidades por tú exposición, creo que, mejor dicho, ESTOY SEGURA que las cuatro horas que has tardado en hacer la entrada,yo habría tardado cuatro días....jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ...Por favor dime que la primera parte de mi comentario te llegó....D: Esa es la segunda parte, falta la primera parte... ¿¡NO SE ENVÍO!? D: Me da un ataque si no te llegó... POR FAVOR DIME QUE TE LLEGÓ TT_TT

    ResponderEliminar
  14. Sí, ya me fije que sí, que alivio, de verdad xD Es que te pregunté porque ya me ha pasado que me ponen comentarios incompletos o no llegan -.- Entonces... Mejor asegurarme xD
    Jajaja gracias x3! Pues sí... Siempre he amado Disney =3 <3
    Sí...Odio a Scar >.<
    Aww no, siempre que pueda comentar, lo haré C:
    O.O Siéntete libre de ver todas las películas de Disney que quieras jajaja xD Las puedes reseñar en tu otro blog :D Disney te ayudaría mucho con tu reto de las 438 películas O.O Son demasiadas las películas existentes xDDD Y recuerda que si necesitas una recomendación de una película, ya sea de Disney o no, yo con gusto te haré recomendaciones ;D

    ¡XOXO!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus respuestas y al fina he llegado a la conclusión de que eres un verdadero romántico.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. te he dejado un premio en mi blog http://gesioz.blogspot.com/2013/01/dia-de-premios.html#comment-form mulaaaan*-* me encanta porque es mas mi estilo que las otras todas sifrinas jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanto, me encanto la entrada <3!!!!

    Dentro de mi, y de todos, esta ese niñ@ que disfruta como una enana de las pelis Disney, todas, todas ellas siempre tienen algo oculto, y con tus respuestas a cada seccion, lo distes a demostrar....no se si hacerlo tb yo ....

    Nos vemos comentandonos?

    Un bs

    ResponderEliminar
  18. La de la última foto, quién es? D: No la conozco :c
    Coincidimos en la mayoria de las elecciones, menos en las que eran de La Sirenita, La Bella y La Bestia y Pocahonta .-. Nunca las he visto :l
    byebye(:

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡OMG!!!! *sé ve más fresa de lo que creí... empecemos de nuevo*

    ¡HAKUNA MATATA! *la unica pelicula de disney que amo, amare, y dejaría que mis hijos viesen*

    En fin... que Disney es nuestra infancia, almenos FUE LA MIA, peor conforme fui creciendo odie a disney, ¿Porque? Fácil. Me enseño que la princesa SIEMPRE terminaba en un final feliz con el prinsice, cosa IRREAL. Y... me enseño muchas cosas que cuando fui creciendo me dí cuenta qe no eran más que una vil mentira.

    En fin...

    ¡¡¡HEY!!! se te olvido "Serie favorita de Disney"

    Coincido en mejor princesa disney & mejor principe disney, además de MEJOR AMISTAD:D
    Besos:*

    ResponderEliminar
  20. como adoro tus entradas...
    le dedicas tanto tiempo
    en editarlas que
    te quedan waayy!!!

    XD

    ResponderEliminar
  21. genial entrada, me encanto y concuerdo contigo en muchos aspectos, empezando por mulan, ella es mi idolo desde hace siglos!! (ok, no tengo tantos años xD) pero por desgracia Disney solo la considera un personaje femenino y no una princesa :'(

    pero bueno, me encanto y...puedo usarlo??? bueno, el meme, no tus respuestas xD

    saludos~
    ~Gadry Sutcliff~DEATH*

    ResponderEliminar
  22. amo disney *w*

    sabias que la voz de ursula la hizo un trasvesti? xD

    ResponderEliminar
  23. Genial Meme , mi peli favorita es la bella y la bestia. Buena forma de conocer nuestros gustos de niños. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  24. tienes un premio en mi blog :DDD http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/02/2-premios.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este meme! Mi principe favorito también es Aladdin, era mi película favorita de chica junto con la Bella y la Bestia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Mi película favorita de Dinsey es Toy Story, no encuentro alguna mejor jaja, muy bueno el meme, seguro que fue un gran trabajo armarlo todo.
    Saludos, que andes bien!

    ResponderEliminar
  27. Hola R :)
    Pero que meme tan genial :D Todas tus respuestas son geniales, y de hecho coincidimos en algunas :3 Mulan es una Diosa, siempre he querido hacer eso ;)
    No es por nada, pero me has sorprendido mucho con lo de El Mejor Vestido, lo digo porque me sorprende que un chico escoja un vestido, además de que es el vestido que yo hubiera escogido ;3
    El Genio me encanta, es sin duda el personaje más divertido, solo Dios sabe como me hizo feliz cuando era peque, aunque sin duda mi película favorita de Disney es La Bella & La Bestia ^^
    No sabes como me alegra que hayas encontrado este meme, hace rato que quiero hacer uno, GRACIAS :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los memes.
    mmm me gustan las películas de Disney principalmente Tarzán y Ratatouille, pero la verdad hay varias que no he visto o ví a medias, entre ellas la mayoría de las que mencionas XD
    Pero las veré algún día, suelen tener bonitos mensajes como esa canción tan bella de Pocahontas n.n
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Comparto casi todas las respuestas. Pero dejo el altar a mejor pelicula a Mulan, en parte porque fue mi primer "peli del cine", y porque es la unica peli que nunca me canso de ver: tiene unos personajes geniales, una trama que habla de todo un poco y mucho suspenso. destaco muchisimo la secuencia musical que se entrenan para la batalla, y el villano VILLANO con todas las letras.
    Pascal y el de Enredados me encantan! Esa es otra gran joya de Disney.
    Y villano... nose, tendría que pensarlo. El de Mulan, o el de Tarzán (otra espectacularidad). Sino el Cuco de El origen de los guardianes (pero es ya no es Disney... jaja)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Me pareció genial! Voy a hacerlo, espero no le moleste D:

    ResponderEliminar
  31. Te ayudo con el pirata, Jack Sparrow de Piratas del Caribe, es un pirata muy loco XD. Me gusto tu entrada en especial la canción de Pocahontas, otras canciones que me gustan son de Spirit, pero esa peli no es de disney. La personaje femenino favorito no la conozco no he visto la película, cual es?

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.