24 de febrero de 2013

Guía Escritores Novel G.E.N.


   Hola a los que me leen :) muchos deben estar acostumbrados a mis prontas locuras, pues hoy Dominguito 24 de Febrero 2013 vengo con otra XD debido a que alguien se acerco al blog a comentarme algo sobre sus escritos, pensé que sería muy bueno inaugurar una nueva sección en RBCBOOK.
   Y la denominé: "Guía de escritores novel" G.E.N.
¿En que consiste?
Si alguno de ustedes tienen un blog donde van publicando periodicamente una novela, pues sólo tienen que proporcionarme los siguientes datos y aparecerán en la lista de la GUÍA:
-Título de la obra
-Género al que pertenece
-Nombre del autor
-Sinopsis
-Link del primer capítulo
-Portada (en caso que la tengan, no es necesario)
Esto permitirá que esté en orden la página y se facilite encontrar nuestros gustos, colores y sabores.

Este espacio lo inauguro con los siguientes dos autores:

Ludo, el vampiro
J.M. Alemán
Género: 
Paranormal
Sinopsis:
Ludo nunca le ha revelado la historia de su vida a nadie, hasta que Mijaíl le pide que le cuente sus orígenes. Nos habla acerca de su vida mortal en el virreinato español y cómo fue que se convirtió en vampiro. Una historia conmovedora, apasionante, sangrienta e inmortal…
Una historia basada en los fascinantes libros de Anne Rice.

— De esa manera morí, Mijaíl. — le confesé resignado. — De esa manera perdí mi alma, perdí todo lo humano que tenia y me convertí en el monstruo que soy. El asesino nocturno que soy. Y ¿sabes que es lo mejor? Que lo disfruto como no tienes idea…



Hope is the only thing left ...
Meli L.R.
Género: 
Drama/ Romántica
Sinopsis:
Hombres: todos son iguales.
Hombres: engendros del demonio.
Hombres: La misma mierda de siempre…
                                   
Él: Un chico diferente, a quien no le importa lo que la gente piense, caballero, dulce y tal vez un tanto loco…Él, que busca el amor verdadero.
Ella: cansada de los hombres porque todo lo que ha recibido de su padre desde que murió su madre, son malos tratos. A la que todos en el colegio lastiman. Inocente, dulce, retraída……. Ella, que está resignada a no enamorarse, sólo para que su corazón —lo único que no han lastimado—, quede intacto.
¿Será que él logrará conquistarla? ¿Será que ella va a confiar en él?
Y es que…¿Existe algo que los une, si quiera? Sí, el tenis…
Y tal vez darse cuenta que la esperanza es lo único que queda.


Se ha unido Haruko:
¡Bienvenida y gracias!

HIMITSU NO SANTA
HARUKO
Género: 
Comedia / Romantica / Vida escolar
Sinopsis:
  MIYU es una chica correcta y callada. Esa era una manera simplificada de describirla, pues era así todo el momento. Sus compañeros y profesores le llegaron a tener respeto, un extraño respeto que no era muy bien visto, sobre todo por los estudiantes. Pero para los profesores, a ella la veían como una estudiante modelo y el orgullo de la escuela con el que deseaban presumir. 
  A MIYU le daba igual todo lo que los demás pensasen, en su mente solo pensaba en los estudios, eso incluía no interesarse en hacer amistades o siquiera entablar una leve conversación con sus compañeros.
  Y claro, su vida “tranquila” iba a estar por cambiar, como sucede normalmente, por nada menos que un fantasma. RIN, una chica muy activa y con la valentía y el carácter de un toro, se aparece en su vida por “coincidencia”. Pues ella había estado aprisionada a un especial CD que MIYU conservaba y que hasta el momento no se envalentó a usarla.
  Sus vidas no podrían estar más unidas cuando se hace un contrato forzado el cual MIYU debe de acatar y de esa manera ayudar a RIN a que “descanse en paz”.



Para visitar la guía dar click en:
Guía Escritores Novel
¿Y tú ya tienes el G.E.N.?

Hasta muy pronto
¡Que tengan excelente inicio o fin de semana!
RBC.

34 comentarios:

  1. Mi historia +.+ muchas gracias por ponerla en tu sección, te lo agradezco mucho, de verdad, muchas gracias por recomendarla :)

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Que buena onda tiene esta guía!!! Me va a encantar pasar por alguno de los referesnte que tenga...por lo pronto conozco, pues hace poquito comencé la historia de Mel: Hope is the only thing left ... y está copada, veremos los que vayan apareciendo, se la recomendaré a un par de escritoras que pueden así hacer conocidos sus bellos escritos >_<
    Me ha encantado esta locurilla de domingo jajajaja
    Besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! gracias por tu comentario, claro estaré encantado de enlistarlas, gracias de nuevo. Un gran beso jajaja mi locura de domingo XD jajaja :D besotes!!

      Eliminar
  3. me ha encantado esta idea!!! ^v^ en verdad que es una sección de un gran interés mío, en donde tendría que darte los datos para enlistar mi historia? ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valitis muchas gracias por unirte a la guía, puedes darme tus datos directo en la entrada del blog o en mi página de "contacto" como se te haga más cómodo ;)
      Un gran beso y gustaso leerte.

      Eliminar
    2. entonces me pasaré a tu página de contacto ^v^

      te mando un fraternal saludo!! ^-^

      Eliminar
    3. ^///^ GRACIAS POR PONER MI NOVELA!!! ESTOY MUY ENCANTADA CON ESTOO!

      BESOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ^-^

      Eliminar
  4. Que fantastica y genial iniciativa!!!!!Estare atenta a ella para "adentrarme" en alguna historia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y gracias por el apoyo, espero pronto alguna te atrape. De hecho las dos que están puestas son muy buenas, besos grandotes.

      Eliminar
  5. Me gusta tu locura de domingo, ya te paso todo para que incluyas mi novela en tu lista!!
    ¿Cómo te lo mando??

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel :) jajaj mis locuras XD, puedes mandarme tus datos en el link de contacto:
      http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page_6.html
      o dejarme los datos en esta entrada, como se te haga más cómodo, de nuevo te comento que em alegra mucho que hayas decidido unirte.
      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Yo tenía una idea más o menos parecida a la tuya o: era de poner las blognovelas que leo con una pequeña imagen en mi sidebar, pero ya no quiero hacerla porque parecería plagio D: Aun así, me gusta que hagas esto para así aumentar mi lista de lectura ;3
    byebye(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debo gracias por pasar,no te preocupes, la idea es difundir las blog novelas, que quienes las crean, hacen un gran esfuerzo para luego compartirla de manera libre con nosotros los lectores.
      Besos grandes.

      Eliminar
  7. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡HOLI! ¿¡Cómo ha estado mi consciencia!? No, espera... Yo era tu consciencia jajaja xD
    Hace mucho no hablamos TT_TT Perdón por no haber comentado en tus entradas anteriores, es que estoy a FULL con el colegio D: Tengo un montón de trabajos y los exámenes los tengo en dos semanas... (Los profesores piensan que uno no tiene vida social y que uno va a pasar todo el bendito día haciendo trabajos y trabajos -.-) Ennnn fin.......... x3 Sí leí las de Harry Po-Potter xD AWWWWW La primera es mi favorita, junto con las Reliquias de la Muerte parte 2 *-*
    Harry se veía tan adorable y pequeñito =3 Y ahora... Es feo -.- JAJAJA xD Lo contrario de Hermoine (¿lo escribí bien? O.O), su pelo era como que... PUFFF! ATAQUE DE ELECTRICIDAD! Y ahora... PUFFF OMG! xD Aunque siempre ha tenido una cara preciosa y delicadita x3 Amo a Emma Watson jajaja x3
    Me encanta la parte cuando Snape dice la frase que te gustó, lo de la fama... Jajaja que Snape preguntaba algo y sólo Hermoine levantaba la mano x3333 Pero me daba demasiada lástima cuando se va a llorar al baño por lo que Ron había dicho TT_TT
    Pero esa película cuando era pequeña me daba demasiado miedo la parte del ajedrez jajajaja xDDDDD Es que... La música es toda tenebrosa y las piezas moviéndose y yo... MAMI!!!! >.<
    Y también me da demasiada lástima cuando Harry y Ron se quedan para Navidad y Ron le dice a Harry que hay algo para él y Harry "¿Recibe regalos? " Algo así era la frase, pero me daba ganas de llorar porque lo decía con una cara de felicidad enorme y yo.... HARRY TE AMO!!!! Jajaja x3
    Y la segunda... Awwwwww! También la amo x3

    Bueeeenoooo.... JAJAJA ¿Te gustó qué te contara la otra vez? ¿Te cuento otra vez? xD Vamos, yo sé que quieres, ¿verdad, verdad? x3

    ¿Cómo va el reto de las películas? O.O ¿Bien? ¿Mal? ¿Sexymente bien? xDDD

    Dfouirehfureoihfreu x3 Y con respecto a esta entrada... Me gustaría estar dentro O///O ¿Puedo? x3 Es que así el mundo puede conocer al malditamente sexy de Jim!!!!!!!!!
    Jajaja olvida eso xDDD Pero, pero, me gustaría x3

    Y otra cosita... ¿¡Por qué no estoy en los "Top ten comentarios del blog" D: !? ¿¡Por qué!? TT_TT ¿Estás enojado porque no te he comentado? Es eso, ¿verdad? TT_TT
    Me siento mal por ello, pero, pero... TT_TT "Porque estoy solito... No hay nadie aquí a mi lado...No habrá problemas hoy... De mí te has burlaaadoooo...." Canción del Burro en Sherk xDDDD

    Bueno, me retiro, tengo que ayudar a un amigo a conquistar a alguien xDDDD Es que yo en las noches soy Cupida (?) JAJAJAJA x,D No tanto así, pero es que la gente me busca mucho para consejos de amor xDDDD Así que, si necesitas algún consejito de eso, me dices jajaa x3

    ¡Qué estés bien!
    Te quiero x3

    xoxo

    Pepe Grillo, versión femenina xD








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajaja te imaginé con alas volando jajaja que genial!!! muchas gracias por la oferta, prometo que si lo necesito te molestaré :D
      Ahora, lo del top comentaristas :( no sé que pasa, por que ya me han reclamado de lo mismo que no aparecen :S está extraño, por que Melanie ya está casi en el top del top y casi a la par nos conocimos no?
      Claro que no te odio al contrario, el blog de cine si te extraña y mucho!! la verdad presiento que voy algo mal, remal!! jajaja, waa no voy ni en el 10% creo :S!!! pero haber que resulta, :D
      Y CLARO!! encantado de que participes en G.E.N!!
      Espero leerte más seguidooo :D
      BESOTOTOTES!!

      Eliminar
    2. O.O ¿Cómo sabías qué tengo alas escondidas? ¿Me estás espiando? O.O Jajajaja ok no xDDD
      Jajaja no me molestarías en lo absoluto, me gusta ayudar C: Y más en ese tipo de cosas jajaja x3
      Ohhhhh... O.O Que extraño D:
      Awwww perdón TT_TT Es que de verdad que no he podido...
      Jajaja ¿10%? ¿Tan poco? Yo creo que llevas más xP Bueno, apenas estamos empezando el año, queda muuuuchooooooo tiempo para que veas películas C:
      Y yeiiii jajaja x3 Te dejo los datos en...¿un comentario? O.O

      Pudín.... xD

      Eliminar
    3. Gracias Minori, es verdad, hay que tener optimismo verdad? jajaja, muchas gracias :D
      Por lo cierto no me llegaron los datos de tu obra :S!!
      Hasta pronto chica cupido :D jajaja quiero ver esas alas!!!

      Eliminar
  8. Uy genial idea, yo lo pongo mañana . Te mando un beso y te una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto Citu, lo espero con gusto.
      Besotes.

      Eliminar
  9. eRRe!!
    Es una idea de lo más genial, si yo escribiera te aseguro que me uniría a la iniciativa, pero la verdad es que no lo hago XD, si necesitas ayuda en cuanto a publicidad me avisas y te ayudo!! Esto era lo que nacería????
    Besotes con marca personal!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cotito, encantado, muchos te lo agradeceremos, eres una gran persona!! te quiero mucho besotes!!

      Eliminar
  10. Me encantan tus ideas R! cada vez le pones más empeño en hacer cosas nuevas :) Genial!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buena tu idea. Nos vas a facilitar acceder a esas obras que de otras formas seguramente no llegaríamos a conocer y que se pueden convertir en verdaderos descubrimientos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por brindar esa oportunidad, besotes Mariuca

      Eliminar
  12. ME ENCANTA♥
    en definitiva, creo que una de mis secciones favoritas de tu blog. -!Es genial! Solo tengo una inmensa duda, =Si quiero participar lo pongo en un comen o que? Haha. Lo sigo porque me encantar[ia participar. No se si lo sbias pero tengo un blog/novela.
    Bueh... en fin..
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola R, una sección estupenda, estaré pendiente de los libros y los escritores, muy interesante!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, te mando un besote enorme, he leído el comentario igual de filosofiando, no te preocupes al contrario gracias por apuntarte como filosofo no reconocido, besotes.

      Eliminar
  14. quien diria que no cheque tu blog el 24? xD (y si, no lo hice porque amaneci con flojera, el dia anterior fue mi cumple y que quieres!!!

    quizas me una, pero con otro blog, lo malo es uqe los capitulos son extremadamente cortos y pues es un fanfiction de Soul Eater...quizas pronto empiece con una muy original que hace siglos empece pero nunca acabe...(:
    saludos, y te aseguro que luego me uno (paciencia e.e)
    ~Gadry Sutcliff~DEATH

    ResponderEliminar
  15. El de Ludo tiene buena pinta, aunque por mucho que nos guste Alexander Skarsgard quizás tendría que haberse currado una portada más original.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la idea! Vengo publicando una historia en mi blog, así que me gustaría ingresar en la guía. ¿Se puede todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz, hemos respondido tu correo, gracias por seguir las redes sociales, es un gran detalle, espero que tu estancia en RBCBOOK sea una grata experiencia.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.