2 de febrero de 2013

Sala 1: Películas románticas

  photo romantic-movies--www-ciner_zpsd6a21f84.gif
(Click sobre la imagen para accesar)

  Hola :) agradezco infinitamente a los que leen RBCBBOK, hoy como es sabadito rico les he venido a presentar las salas de cine que ya están disponibles desde hace una semana aprox. en el otro blog que administro que titulé:


  Hoy como es el primer fin de Febrero y el cuál muchos esperaban, ya sea para descansar un poco del trabajo o de la escuela. Espero les haya ido muy bien y que se la estén pasando de lo mejor.
  Hoy es sabadito de peliculas y comparto en el blog de literatura por si alguien se anima a un maratón de algún género o actor, actriz, no sé, algo con el que disfrutar de este fin fílmico XD

  El botón de arriba representa a las "Películas Románticas" esta sala estará muy activa por el mes de Febrero por el día del amor y la amistad.
   Espero que las disfruten mucho, he hecho cada una con cariño para los que me leen RBCBOOK y los que siguen el blog de cine, que la verdad no me han desamparado para nada y han hecho que el reto que me propuse vaya viento en popa.
     En las siete entradas que van después de esta, explico el por qué de cada botón.

Hasta muy pronto 
y disfruten mucho de este 
Sábado 02 de Febrero.
Hasta muy pronto.
RBC.

20 comentarios:

  1. Genial lo estaré esperando, un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu :D!! por unirte en la travesía, besooos :D!

      Eliminar
  2. Hola R: Por fin llegue!!! La que más me gusta, bueno una de ellas... Creo que ya perdí la cuenta de cuales me gustan despues de esta maratón de entradas jajajaja
    Me gusta el cartel, para mí de pareja central deberían estar Keira y Matthew de Orgullo y prejucio (peli de 2005), pero bue....gustos son gustos ;)
    Hasta aquí agoté mis comentarios!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA no puedo dejar de reír, buenísimo tu comentario, muchas gracias Silvia por todos tus comentarios y por leerme, besos GIGANTES!!
      RBC.

      Eliminar
  3. Vengo de pasarme por tu blog de cine y de verdad te felicito, ¡mucho trabajo ahi! ahora me estare dando vueltas para ver opciones, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) en verdad que me alegra y me motiva a continuar con el blog de cine.
      Agradezco infinitamente tu apoyo.
      Besos enormes.
      RBC.

      Eliminar
  4. Yo amo las películas que me hagan llorar, son las que más me gustan. Pero veo de todo (menos terror, me asusto hasta de mi propia sombra D: ). No he tenido mucho tiempo :C asi que pido una disculpa si no ando tanto aquí :) pero Mundos no se olvida de RBC in Wonderland :D
    Saludos R!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo absolutamente y me da mucho gusto que se haya arreglado todo; lo mejor es saber que esta todo bien a tu alrededor.
      Tampoco me olvido a Mundos infinitos :)
      Besos grandotes.
      Y muchas gracias por tus palabras, en verdad que se agradece.

      Eliminar
  5. Hola R :)
    ¡Por Melín! Como pudiste publicar tantas entradas, definitivamente agotaste mi escasa imaginación comentarista xD que más da, fue divertido :P
    Awww, no hay nada como ver una película romántica, es tan lindo ir al cine a ver este tipo de películas y escuchar más de una chica suspirar, o incluso llorar, la verdad es que no me da pena decir que he llorado con películas románticas, que te puedo decir, soy muy sensible en ese aspecto, justo ahora me voy a tu sección ;)
    Besoss R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja por Merlin!!! yo digo: Por las barbas!!! jajaja.
      Creo que no hay nada mejor que ello, centrarse tanto en las pelis que las logremos sentir.
      Gracias Jessie, espero te guste la sección, no son muchas las reseñadas pero ahí vamos poco a poco.
      Besos y gracias de nuevo por comentar en todas las entradas que van después de esta :D eso se agradece y mucho.
      BEsooo

      Eliminar
  6. Hace muchisimo que no me pongo a mirar una película, el tiempo me sobra pero me da flojera sentarme jaja.
    No se como haces para crear tantas entradas en un día, a mi se me acaban las ideas enseguida, ya casi no se que publicar, y menos para hacer más de una entrada por día, te felicito por tu imaginación :).
    Saludos, que andes bien, ahora me paso por el otro blog!

    ResponderEliminar
  7. Juju x3 Bueno, como te dije no es mi género favorito, pero mientras sea una película buena y que de verdad guste, todo bien jajaja x3
    Y respecto a tu comentario en mi blog... JAJAJAJA xDDDD Que dicha que te hicieron reír mis respuestas x,D Disfrute responderlas jajaja x3
    Y con lo de la pregunta... Ups! Entonces fui yo la que entendió mal xD Perdón, es que a veces soy de procesamiento lento JAJAJA xD
    Pero para que no te quedes sin respuesta, entonces te diré que... Sería definitivamente de acción, con ficción, fantasía, efectos especiales y cierta dosis de comedia jajaja x3
    Ah! Y muchas gracias por lo de mi banner, de verdad que sí =3
    xoxo
    EnanaMinorin

    P.D. ¡Wuao! ¿¡Se te antoja una carne bien jugosa a ti!? ¡Deberías a mi amigo entero devorar! ¡Y te gustará! ¡Tú ya lo verás! ¡Sólo te...!
    ¡STOP! Jajajaja... Perdón, es que esa canción es tan graciosa.... xD

    ResponderEliminar
  8. pues no se como hago la verdad me sorprendi mucho al ver que habia leido 11 libros y que en los retos habia avanzado bastante y mira que ando loca con tanta tarea. ya para abril andare peor poruqe estudiare de tarde en otra universidad x_x jaja Roman tu nombre es lindo :p en cuanto a esto adoro las peliculas romanticas esas que me hacen chillar como tonta jajajaja.. xd

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cine y sobre todo las peliculas románticas y que hacen llorar ^^
    Ahora me paso por la sección.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no sabía nada de que también tenías este otro blog... ainssss, echaré un vistazo mañana, suelo descansar después de clase viendo una película. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, lo romántico no es lo mio, no sé pero me gusta mas la acción y la sangre jajajaja, que rara que soy u__ú

    ResponderEliminar
  12. Puaj... odio el amor interpretado en peliculas
    *mentira, amo este tipo de peliculas... pero he ahí mi orgullo*
    En fin.... la sala que más odio *mi favorita de todas♥♥♥♥*
    ajjajajaja
    Besos guapo:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, R!
    No soy una gran fan de las películas románticas (de nada que sea de esa temática, a decir verdad), pero siempre se disfrutan sobretodo cuando no tienes nada mejor que hacer xD
    Saludos y que estés muy bien C:

    ResponderEliminar
  14. lol.... ya me paso
    al blog del cine!!! :D

    haber que peli ya me veo
    tengo tiempo que no veo una >.<

    ResponderEliminar
  15. Aunque no quiera admitirlo, las películas románticas son mis favoritas junto con las de terror x'3 No hay semana en la que no vea una película romántica, por casualidad o ya agendada.
    ¡¡Te deseo lo mejor para el blog y espero que sigas creciendo!! ^^ - Lo de dividir el blog en ''Salas'' me ha fascinado >__< y el diseño de la página es espectacular *--* ~

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.