2 de febrero de 2013

Sala 7: Películas cómicas


  Séptima sala:

  Este es el botón de la sala "Películas comicas" me costó mucho trabajo elegir a los actores que coloqué en la imagen, por que hay muchos muy buenos, pero al final las mismas imágenes me fueron dando como que la pauta para compensar los lados y el punto central de la misma.
   Al final me sentí un poco mal al no poner a una mujer en la comedia, pero quiero decir que si hay muchas actrices que hacen un papel excelente en este género. 

RBC.

4 comentarios:

  1. Hola R: Creo que los que elegistes están bien, aunque a mí me gusta mucho Adam sandler y en cuanto a mujeres, ahora no se me viene una que destaque en ese papel solamente, tal vez Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Julia Roberts también hace muy bien sus papeles comicos...
    En fin el cartel te quedo bueno eso es lo importante =D
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola R :)
    Ay que lindo, no te sientas mal por lo de la mujer, como mujer personalmente creo que hay más hombres a los que se les da la comedia que a mujeres, de hecho ni siquiera se me viene un nombre a la cabeza así que esta bien :D
    Adam Sandler y Jim Carrey son mis ídolos, los amo de ellos son gran parte de las lecturas que leo, además de ser con las que más rió ;)
    Excelente sala, en cuanto me actualice en tu blog, paso :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los cómicos de Estados Unidos no me gustan demasiado, prefiero a los ingleses o a los nuestros. En cuanto a mujeres tienes razón no hay demasiadas cómicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jim Carrey definitivamente debía estar en el cartel. Tiene tantas películas buenas! Y lo de que no haya mujeres tómalo como una compensación del letrero de Teen movies donde no hay hombres XD
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.