16 de marzo de 2013

Escritores Novel: "Las feas también los enamoran: Edith"


Les presento la siguiente obra que se ha unido:
Bienvenida:

"Las feas también los enamoran:Edith"
Elizabeth Urian
Género: 
Romance histórico
Sinopsis:
 Edith es joven, soltera y fea. Eso no sería un serio problema si no estuviese enamorada de Jeremy Gisbson , apodado el duque conservador, no debido a su férreo o moderado carácter, si no porqué es incapaz de “conservar” a ninguna mujer.
A pesar de todos sus esfuerzo no consigue entablar una buena relación con él, y este, decide que no la soporta.
¿Está su relación destinada al fracaso, o solo necesitará de un ligero empujoncito por parte de unos metomentodos? 


7 comentarios:

  1. Que bueno que sigas apoyando aquellos blogs literarios y aquellos usuarios que escriben sus historias en ellos :) saludos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Yo sigo esta linda historia, que con cada capítulo se pone más interesante!!!! Me alegra muchísimo que las Chicas hayan decidido formar parte de tu preciosa iniciativa >_<
    Éxitos para ambos...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. mmm...está interesante la historia!!! XD
    vamos a ver que tal está ^v^

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo me paso!!! No se pero el título me llamó muchísimo la atención!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que sigues presentando a nuevos autores y que así llegan a más lectores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Haha. Que lindo.
    Me encanto la historia, y si tuviera tiempo me pasaría por el blog.... pero a penas y tengo tiempo para mi misma...Besits(;

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.