18 de mayo de 2013

Escritores Novel: You're perfect to me por Celia


Les presento la siguiente obra que se ha unido:
Bienvenida:

"You're perfect to me"
Celia 

Género: 
Romántica
Sinopsis:
  Con sus 17 años, Noa cumple su sueño, ir a vivir a París. Allí hará su sueño realidad, estudiar en una famosa escuela de música  Compartirá piso con Amy, una antigua y misteriosa amiga de la infancia. ¿Chicos? Noa nunca ha tenido tiempo para eso, pero el destino quiere que cambie esa forma de verlos. Aventura, misterio, suspense, amor, amistad, traición, todo aquí, en "You're perfect to me"


¿Deseas unirte? 
Click sobre la imagen para más info

3 comentarios:

  1. Hola R: Que buena suena esta historia!!! Me daré una vueltita por el blog de Celia y así ver un poquitín más >_<
    Gracias por la info...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. eRRe
    u.u tengo tanto que leer, pero prometo que un día de esos me llevaré estos primeros caps y los leeré todos!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.