4 de marzo de 2014

Preguntas a Takeo Higurashi autor de "Baile Sangriento" - Un relato del libro Día de San Valentín ¿Amado u odiado día? por RBC BOOK 2014




San Valentín es otro día mas en el calendario, ni siquiera debería prestarle atención al numero marcado en su calendario, pero esta vez sera un día importante. 
           Después de estar inconsciente por horas Collin despierta, pero hay algo extraño, y es que esta a mitad de un bosque, de noche. Como si eso no fuera el mayor de sus problemas, no puede mover su cuerpo, y al parecer su corazón ha dejado de latir. Ademas una figura siniestra lo acecha desde el otro lado del bosque, oculto en la hierba. ¿Cómo fue que termino en ese lugar? ¿Que le pasa a su cuerpo? ¿Quién lo observa?
    " ...Todo era confuso y extraño, había sido metido a un nuevo mundo de seres sobrenaturales, de esos que veías en las películas de terror de los años 80, solo que estos eran más feroces y mortales. Ahora era inmortal, pero no significaba que no pudiera romperme..."

A continuación dejo unas preguntas que Takeo Higurashi, el autor del relato "Baile Sangriento" contestó:

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Por qué?
Yo creo que el amor a primera vista de ahora es muy diferente del que muchos conocemos, que era caer locamente enamorado por una simple sonrisa o un contacto visual por una fracción de segundos.  Porque "amor a primera vista" actualmente significa enamorarte de su apariencia, lo que representa, no de lo que es en sí esa persona, su esencia como persona. Al menos creo que muchos hemos olvidado lo que significa y nos damos una idea errónea al juzgar. Pero lo que ustedes me han preguntado no es lo que pienso, mas bien si creo en ello. Y mi respuesta es si, puede existir el amor a primera vista, pero hasta que no nos quitemos esas aspiraciones y ambiciones no podremos verlo.

¿Festejas el 14 de Febrero? ¿Cómo?
A veces, no porque este marcado en el calendario, sino que simplemente termino siendo arrastrado por mis amigos a todos lados, ya sea por la mas mínima celebración, no solo San Valentín, con tal de pasar el rato juntos y divertirnos son capaces de esconderme la laptop para sacarme de casa.

                    Preguntas del relato "Baile Sangriento":

¿Habrá más de Baile Sangriento?
Seria mentira si les dijera que no me muero por escribir mas, porque la verdad la historia se presta para mas y en mi mente pude ver un pequeño futuro para hacer una historia mas extensa, pero obviamente aun sigue en mi cabeza. No descarto la idea de hacerlo mas extenso.
¿Este relato es sólo un fragmento que tomaste de una historia larga o fue hecha exclusiva para Tales RBCBOOK 2014?
Honestamente fue exclusiva para Tales RBCBOOKC 2014. Lo hice por ustedes chicos :D
¿Crees que siempre hay una parte sumisa en alguna relación?
Creo que en algún punto de cualquier relación hay una parte sumisa, no digo que sea malo, sino que siempre es así, porque al estar en una relación uno de los dos cede, aunque casi no se vea, el mando a la otra persona.
¿Por qué escoger un romance gay?
Yo te diría, por qué no. Amo todo tipo de historias y los romances gay siempre me han fascinado, y normalmente es el tipo de escrito que manejo, escribo relaciones m/m (hombre/hombre). Escribo de todo tipo, desde fantasía, hasta romance, pero el genero m/m es el que me he atrevido a utilizar para mis escritos.

Para leer el relato de  Takeo Higurashi, se puede encontrar en el libro "Día de San Valentín ¿Amado u odiado día? " en la página 18.

                                                                                RBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.