19 de abril de 2014

"La llave de su destino" obra que GANÓ "Diseño portada de tu obra literaria RBCBOOK 2013"





En el blog RBCBOOK se lanzó por primera vez un concurso llamado "Gana el diseño de la portada de tu obra literaria".
Y hoy aquí traigo a la obra ganadora y su imagen final.
Ilustrado por Norma y diseñado por RBC.


Hola lectores de RBCBOOK hoy traigo el resultado con el cual se culmina el primer concurso del blog.
La autora Susana Mohel ganó con su obra “La llave de su destino”  y el premio fue aplicado en las siguientes formas:
— Separador de libro.
— Cabecera de blog.
— Imágen para botón de afiliación
— Portada del libro. 
Estoy muy contento por que más allá de ser un premio, un concurso; lo importante es que el ganador quede contento y me hace feliz saber que así fue y hoy poder compartirlo con ustedes.
Justificación de la imágen:
Se representa un camino con una cerradura, y por encima la pareja protagonista unidos a la llave que abrirá la puerta  a su destino.
Espero muy pronto poder leer el libro y traerles mi reseña.

                   Espero que les haya gustado esta entrada.
                             Hasta el próximo concurso.




8 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos, no podria estar mas feliz con mi premio, ya estoy planeando hacer varias cosas con ellos!!
    Seguimos en contacto, un abrazo!!!

    S

    ResponderEliminar
  2. Es interesante el concepto. Quedó bello el diseño. Besos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es muy bonito la portada!!! me gusta ( ̄▽ ̄)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto el blog muchisima informacion interesante
    te sigo te espero en el mio! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola R!

    Que buen trabajo! Realmente los felicito! Me encantó esa portada, se nota que transmite mucha paz y amor. Espero que andes muy bien!

    Un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantó el dibujo, es realmente bonito *_*
    Besos ^_^
    P.S.: que genial el blog!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.